sábado, 27 de noviembre de 2010

XIX Encuentro de conocimiento,cultura y deporte

La alumna Olga Patricia Díaz Román   al frente con su medalla
y reconocimiento por su participacion en el XIX Encuentro de 
conocimiento,cultura y deporte. 
La semana pasada se llevó a cabo el Concurso Nacional de Historia de México I, II  y Estructura Socioeconómica  de México, como verán  Veracruz fue representado dignamente por la alumna Olga Patricia Díaz Román  del COBAEV 34, grupo 501 respectivamente y fue asesorada por el profesor Gustavo Paulino Macedonio (del mismo plantel) y el profesor Javier Olmedo Malpica de Xalapa , a lo que nos atrevimos a preguntarle acerca de su experiencia en el concurso  y  ella contestó: “sin lugar a duda ha sido una maravillosa  prueba por la que he pasado, me siento muy contenta de haber  figurado a Veracruz en el concurso nacional”-¿Cómo te sentiste?-“al principio estaba nerviosa como los demás compañeros al estar en esta competencia, pero había mucha gente que nos hacia sentir bien y en ese momento desapareció ,fue   realmente  conmovedor…”   
            Dicho concurso  se realizó  el 17, 18 y 19 de noviembre en Tuxtla Gutiérrez Chiapas en el centro de convenciones la cual concursaron  ocho estados: Campeche, Yucatán, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Quintana roo, Guerrero y Veracruz, no obstante ella participó el día 18  en la que presentaron un examen que  consistía en 80 preguntas o reactivos de opción  múltiple a todos los concursantes y esa misma fecha dieron a conocer la premiación, por lo que se les entregó a todos un reconocimiento y una medalla por su esfuerzo y colaboración. Como  hemos visto es un gran orgullo  para nuestro plantel compartir  una alumna tan destacada en la región ¡felicidades, por  tu  esfuerzo sigue adelante!


2 comentarios:

  1. ¡Felicidades Olga! y gracias por demostrarnos que el esfuerzo se reconoce, realmente motivas a los alumnos de nuevo ingreso.

    ResponderEliminar
  2. gracias y pues ustedes hechenle ganas hay mucho talento en cobaev y somos las futuras generaciones de triunfo y exito.....
    esfuercense cada dia por conseguir lo q quieren y exito...

    ResponderEliminar