viernes, 12 de noviembre de 2010

Tema de la semana "TOLERANCIA"


Hola anonimO!!!

Gracias por escribirnos.. buenO para empezar... tu pregunta fue...como ser aceptado por la sociedad como una persona bisexual?

La verdad es que somos tan ignorantes que no nos damos cuenta de que todos pertenecemos a una misma sociedad y que no debemos de juzgar ni mucho menos discriminar a las personas que no comparten los mismos gustos... en tu caso lo unico que tienes que hacer es ser tu misma, los que te rodeamos debemos de ser tolerantes hacia ti ya que tu muestras un interes diferente hacia las personas... pero eso no te hace menos ni diferente de nosotros al contrario te hace una persona más valiosa y unica, recuerda que nunca tienes feliz a la gente que siempre tienen de que o de quien hablar, no te muestres debil ni mucho menos, pues si te muestras asi, las personas te ven presa facil y es cuando vienen las agresiones, no les des el gusto se tu misma y lucha por lo que quieres pues no tienes que ser = a todos sino ser unica..!!


Gracias por escribirnos y cualquier duda que tengas aqui estamos para ti y para todos ustedes.. no dejen de escribirnos y mandarnos sus cartas, sugerencias, dudas, declaraciones etc... recuerden que este espacio fue creado para ustedes!!


1 comentario: