viernes, 12 de noviembre de 2010

Concursantes de Olimpiada de Química

El pasado 9 de octubre a las 9:00 am se efectuó en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz el concurso de la XX Olimpiada de Química, en la cual participó en el nivel A la alumna Fanny Krystel Benítez Carreón que actualmente cursa el quinto semestre de preparatoria perteneciente al grupo 506 de nuestro plantel. Ella nos comenta acerca de esta experiencia que sin lugar a duda es y será parte fundamental en su vida académica y personal. Esto es lo que opinó: “como todos los años ha sido una prueba difícil pero la he llevado a cabo con mucho entusiasmo procurando siempre dar lo mejor de mí y con el apoyo de mi familia y maestros que me animan a seguir a adelante”
La premiación se realizo en Orizaba el 6 de noviembre acreditándole a la alumna Fanny krystel Benítez Carreón el segundo lugar en reconocimiento acompañado de una memoria USB y una playera por su esfuerzo aplicado en la competencia. También es de gran relevancia y orgullo mencionar que el alumno Milton Morales Martínez de tercer semestre de bachillerato del grupo 302 (también de nuestro plantel) ganó el primer lugar en el nivel B de la Olimpiada de Química quedando seleccionado para representarnos en las nacionales. El nos cuenta como se sentía al momento de la evaluación: “por un lado me encontraba tranquilo y concentrado pero por el otro sentía mucha ansiedad y emoción por el momento que estaba viviendo sin embargo es una gran experiencia que siempre voy a tener presente en mi memoria”.
No hay duda de que estos jóvenes son un ejemplo a seguir por su compromiso y dedicación no solo en el ámbito escolar también como seres humanos, estamos seguros de que el futuro que les espera estará lleno de éxitos y triunfos.

¡MUCHAS FELICIDADES MUCHACHOS!

1 comentario: