miércoles, 10 de noviembre de 2010

Métodos anticonceptivos

Buenos en este tema hablaremos sobre los tipos de anticonceptivos para así poder prevenirnos de enfermedades de transmisión sexual y/o embarazos no deseados. Esperemos les agrade la información.
Existen varios métodos los cuales son: coito interrumpido, condón, método del Ritmo, Métodos anticonceptivos naturales, píldora anticonceptiva, temperatura basal.
Pues la mayoría de los jóvenes o adolescentes suelen usar el llamado coito interrumpido, muchas veces por la falta de un condón o algún método anticonceptivo, solo que ese método no es muy seguro. Deberíamos de ser mas consientes y antes de empezar una vida sexual debemos de pensar en cómo protegernos, por qué, que complicaciones podemos tener, etc. Los métodos anticonceptivos resultan muy eficaces porque gracias a ellos podemos prevenir enfermedades y embarazos no deseados. Aparte de los que ya menciones también existen los parches anticonceptivos o las inyecciones anticonceptivas. Al iniciar tu vida sexual y ya con una pareja estable es mejor ir con algún ginecólogo para que te el método anticonceptivo más recomendable o el que mejor se adapte a ti. Esperamos que esto les sirva de algo. Cualquier duda o tema que quisieran tocar en este pequeño espacio por favor hágannoslo saber. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario