domingo, 28 de noviembre de 2010

musiiCan EleCtrOniiCa !!

Hola amigos como están? Esperamos que bien pues aquí de nuevo subiendo un articulo mas y en este número le toca el turno de un género muy bailable y pegajoso: electrónica.
Música electrónica es aquel tipo de música que emplea para su producción e interpretación instrumentos electrónicos y tecnología musical electrónica. Ejemplos de dispositivos que producen sonido electromecánicamente son el telarmonio, el órgano Hammond y la guitarra eléctrica. La producción de sonidos puramente electrónica puede lograrse mediante aparatos como el theremin, el sintetizador de sonido y el ordenador.
La música electrónica se asoció en su día exclusivamente con una forma de música culta Occidental, pero desde finales de los años 1960, la disponibilidad de tecnología musical a precios asequibles permitió que la música producida por medios electrónicos se hiciera cada vez más popular. En la actualidad, la música electrónica presenta una gran variedad técnica y compositiva, abarcando desde formas de música culta experimental hasta formas populares como la música electrónica de baile.
Algunos exponentes de la música electrónica son :
1.Paul Van Dyk
2.Dj. Tiesto
3.Armin Van Buuren
4.Antoine Clamaran
5.Daft Punk
6.Moby
Por mencionar algunos. La música electrónica ha ido creciendo y evolucionando. Este género es muy bailable y no pueden faltar en un fiesta .

No hay comentarios:

Publicar un comentario