sábado, 26 de febrero de 2011

Radiografia de prof: Lucina !

Hola amigos !! ¿Como estan ? esperamos que bien , pues de nuevo nosotros buescando a un docente para que nos contestara unas preguntas muy rapidas , nos encontramos a la maestra Lucina quien estaba con los alumnos de concurso orientandolos .Agradecemos su entrevista que con muchas risas nos brindo :
Nombre: Lucina Domínguez Luna
Universidad: Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Profesión: Arquitecto

Anécdota como estudiante: bueno cuando tenía que ir a un viaje a México, iba a ir al museo de antropología y a las ruinas, me dejo el carro por estar esperando a una compañera. Me tuve que ir a México en autobús, tuve que agarrar el metro y nada mas llegue al museo, ahí me encontré a mi maestro que me dijo que me estuvo esperando un buen rato pero pues ya me dejaron, pero bien que me cobro el viaje jajaja

Materia que se le dificulto: construcción
Materia que se facilito: geometría

Trabajo antes que el de cobaev: no tuve porque yo Salí en el 96 de la universidad en enero y aquí entre en agosto y solamente estuve como 15 en una compañía constructora pero como no pagaban mucho pagaban más acá pues me quede aquí.

Anécdota como docente: a unos alumnos de artes en sábado los corrí del salón, todavía los amenace que no me importaba que me corrieran pero yo a mi clase no los volví a aceptar nunca más en la clase porque eran unos chamacos bien groseros y todavía los tuve que tener en área en sexto semestre pero ya estaba bien calmaditos después de todo .los mandaron a danza y a teatro, esa fue la primera vez que empecé a gritonear a los chamacos porque les hablas amablemente y no hacen caso.

Recomendación para los estudiantes : pues que hay que trabajar , que se deben de hacer las cosas a su tiempo para que no te agarren las prisas y no tengas que pedir la hora a otro maestro para hacer tarea , dejar la computadora y el chisme un rato igual que el teléfono celular .

No hay comentarios:

Publicar un comentario