domingo, 20 de febrero de 2011

Radiografia de el profesor Sastre !!

Hola amigos !!! Aqui estamos de nuevo con una nueva radiografia , que es del maestro Sastre que muy amable nos dijo estas palabras :

nombre : Antonio Sastre Perez
profesion: Lic. en Derecho
universidad : Benemerita Universidad de Puebla (BUAP)

una anecdota como estudiante :
Que pasaba con mejor calificacion en los extra que en los ordinarios jajajaja

materia que se le dificultaba :
creo que la que es el coco de todos los que estudiamos derecho Romano I y Romano II

materia mas facil :
pues Filosofia

un trabajo antes de llegar al cobaev :
si , trabaje en un senso particular

una anecdota como maestro:
son muchas pero la que me gusta recordar es Que una alumna me sorprendio regalandome una playera eso me sorprendio mucho

un consejo para los alumno :
pues creo que es el que siempre les digo , bueno siempre lo estoy diciendo , que la educacion es una parte fundamental como personas , para superarnos y para salir adelante y alcanzar el nivel de vida que nos guste y que cubra nuestras necesidades . para seguirnos superando como personas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario