miércoles, 27 de octubre de 2010

¡Ganamos otra vez!

Es motivo de gran alegria para la comunidad del COBAEV 34 festejar que nuestros compañeros Fanny Benitez Carreon y Milton Morales Martínez, quienes ayer jueves ganaron el 2do. Lugar Categoria A y 1er. Lugar Categoria B respectivamente en la XX Olimpiada Estatal de Quimica con sede este año en la ciudad de Orizaba, a donde viajaron los compañeros para recibir sus premios.
Sin embargo este premio no es más que el pase para iniciar su entrenamiento, pero ahora para seguir a la fase Nacional. Recordemos que ya una vez María Betzalia Mendoza Cueto ahora exalumna de nuestro plantel participo en la Olimpiada Internacional de Química en Taiwan 2005 donde obtuvo medaya de bronce con el 3er. lugar. Así que vayan nuestras felicitaciones a estos jovenes que mantienen en alto a nuestra institución.
Recuerda que este espacio es creado por ti y para ti, así que colabora publicando comentarios, enviando sugerencias o aclaraciones por medio de este blog, o bien mediante el buzón instalado en la escuela en el área del Programa DIES.

Algunas de nuestras secciones del blog son las siguients:
Espero que te guste! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario