domingo, 6 de marzo de 2011

LIBERTAD DE EXPRESION.



La libertad de expresión es un derecho fundamental o un derecho humano, señalado en el artículo 19º de la Declaración Universal de los Derechos Humanos de 1948, y las constituciones de los sistemas democráticos, también lo señalan. De ella deriva la libertad de imprenta también llamada libertad de prensa.
El derecho a la libertad de expresión es definido como un medio para la libre difusión de las ideas, y así fue concebido durante la Ilustración
Todos tenemos derecho a expresarnos si no existiera la libertad no tendríamos nada de lo que tenemos ahora por ejemplo las redes sociales, esta página del cobaev la televisión solo sacaría a la luz pública lo que a la gente con poder le conviniera.
Debemos tener en cuenta que todos tenemos libertad de exprecion gozamos de dicha libertad y hay que aprovecharla positivamente :).

REDES SOCIALES.


Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

Bueno como muchos ya saben tenemos la exitencia de las redes sociales las cuales tienen su pro y su contra, dependiendo del uso que se les de.
puede ser de beneficio ya que algunas empresas hacen publicidad por medio de estas redes y puede causar un problema cuando la gente la ocupa solo para molestar o ya bien sea que se adueñen de una identidad que no es suya.
Cada quien tiene un criterio sobre si beneficia ala humanidad o si no beneficia nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario