miércoles, 2 de marzo de 2011

ESCANDALO DEL COBAEV 34

La supuesta critica de lo que sucedió días atrás, por un video de una alumna de nuestro plantel (COBAEV #34) que quizá muchos de ustedes están enterados nos sirva como ejemplo para que nosotros como alumnos y seres humanos que somos reflexionemos y nos demos cuenta de la realidad y sucesos que pasan a nuestro al redor, esta chica se vio involucrada en una controversia ya que según sus propias “amigas” la grabaron y dieron a conocer el video que pudo mancho su reputación, ahora la chica está afectada psicológicamente y su familia muy lastimada.
Esperamos que este suceso nos haga reflexionar para que nosotros no nos veamos afectados en un futuro ya que por esta niña que grabo a su amiga no solo afecto a su amiga si no que ahora esta involucrado nuestro plantel y los que están al frente como en este caso son la directora: Lic. Janet Joanna Portugal Mujica.
Donde la involucraron y quisieron afectar su imagen de la cual ella deslinda toda responsabilidad ya que como ciudadana no se puede hacer responsable de actos que sucedieron fuera del plantel.
Chicos es hora de pensar antes de actuar y saber escoger nuestras amistades, debemos aprender a ser responsables de nuestros actos y actuar con honestidad hacia nuestros docentes e institución ya que esta nos brinda un apoyo que es el portar armar del conocimiento para nuestro futuro.
PD: si deciden hacer alguna actividad mal vista por favor quítense el uniforme

No hay comentarios:

Publicar un comentario